domingo, 26 de abril de 2020

HOMENAJE A ANTONIO MACHADO

   Los alumnos de sexto curso rinden un homenaje al poeta Antonio Machado en una de las actividades realizadas para celebrar el Día del Libro.

   Cada uno desde casa, y con grandes dosis de motivación y empeño, han hecho un recorrido por la vida del poeta, recitando poemas relacionados con cada etapa.

  Agradecer el montaje del vídeo a Anabel Garrido, madre de Izan Alcocer y a nuestro coordinador TIC, Juan Jesús Mateos, por ayudar siempre en esta tarea, para mí tan ardua, de publicar vídeos en el blog.



11 comentarios:

  1. Me ha encantado el video. Nos ha servido mucho para conocer más de lo que ya sabíamos a Antonio Machado.

    ResponderEliminar
  2. El video ha quedado genial yo creo que ha sido de gran ayuda para refrescarse la memoria tras lo aprendido de Antonio Machado

    ResponderEliminar
  3. El video me ha encantado y además hemos aprendido un poco más de Antonio Machado

    ResponderEliminar
  4. El vídeo ha quedado espectacular, ha sido muy bonito recrear las vivencias de este gran escritor.
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho realizar esta actividad, así, repasamos un poco más lo aprendido y aprendemos un poco más sobre este autor que hemos estado trabajando. Ha quedado muy bonito y espero que le halla gustado a todos los que lo han visto.

    Ya queda menos.

    ResponderEliminar
  6. El vídeo a quedado súper bien. Nosotros nos hemos esforzado lo máximo para que quede lo mejor posible

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo chicos.Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. El vídeo es preciosos y algo que recordaremos siempre

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado hacer el video. He conocido la historia de Antonio Machado y me he divertido aprendiendo.

    ResponderEliminar
  10. El vídeo es precioso,me ha encantado tanto hacerlo como verlo acabado y me ha hecho saber más sobre Antonio Machado

    ResponderEliminar