domingo, 26 de abril de 2020

AUDIOCUENTO: "Mi vida en un trocito de mi diario"


    
    Cinthya Ortiz Ortiz de 6º curso escribe el cuento "Mi vida en un trocito de mi diario" en la que nos cuenta la historia de Blancanieves de forma diferente a como nos la han contado. 

    Blancanieves y sus amigas son chicas modernas a las que les encanta salir de fiestas y disfrutar a tope. 
     Cinthya, junto con las voces de sus compañeras Emma, Estela, Elena, Lucía y Marian nos cuentan esta historia y te invitan a ti a continuarla... ¿Te atreves?

      ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

6 comentarios:

  1. Me encanta. Es súper original Cinthya 🥰🥰👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No hubiera quedado así a no ser por mis compañaeras maestra ....

      Eliminar
    2. Cinthya, eso no es del todo cierto, tú te has esforzado más que nadie en esto y eres una valiente por hacer esta historia y tirarte a la piscina... Nosotras solo hemos sido el punto de apoyo, gracias a tí esto ha podido continuar. Gracias, ha quedado súper original.

      ������.
      Adiós ❤️

      Eliminar
  2. Está muy chulo y muy gracioso

    ResponderEliminar
  3. El vídeo me ha encantado y sobre todo ser integrante de este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Un buen trabajo en equipo. Aún nos queda otro pendiente. ¡ Nos saldrá estupendo porque participaremos todos!

    ResponderEliminar