jueves, 9 de enero de 2020

LOS ABUELOS CUENTAN

   El equipo de biblioteca  inicia el segundo trimestre con la actividad "LOS ABUELOS Y ABUELAS CUENTAN" invitando a quienes lo deseen a venir al centro para contarnos cuentos, recitarnos poesías, cantarnos canciones o enseñarnos juegos de su infancia.

   Cada familia recibirá la hoja que se adjunta para poder inscribir a los abuelos y abuelas que deseen participar. La hoja de inscripción será entregada a los tutores y tutoras antes del 22 de enero. El equipo de biblioteca será el encargado de organizar las actividades y ponerse en contacto con cada paticipante. 

¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!
¡VUESTROS NIETOS Y NIETAS OS ESTÁN ESPERANDO!
  


5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de realizar esta actividad. Creo que es una muy buena forma de arender como era la vida antes

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de realizar esta actividad. Creo que es una muy buena forma de aprender como era la vida antes

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de realizar esta actividad con los abuelos.Para aprender más sobre su infancia.

    ResponderEliminar
  4. emma huertas barragan3 de marzo de 2020, 7:29

    tengo muchas ganas de hacer esta actividad con nuestros abuelos y abuelas.Es muy buena forma de aprender como era la vida antes de nosotros nacer

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de realizar la actividad , porque tiene que ser una actividad muy interesante.

    ResponderEliminar