domingo, 15 de marzo de 2020

LIBRARIUM: UNA BUENA OPCIÓN ANTE EL COVID - 19

   Desde el equipo de biblioteca, queremos recordar que la Plataforma Librarium es una buena opción para aprovechar estas dos semanas de permanencia obligada en casa. 
   Recordamos que Librarium es un biblioteca virtual con acceso para toda la comunidad educativa con las claves de Rayuela. 
   Los alumnos de 6º curso han creado un Club de Lectura y están leyendo "Alicia en el País de las Maravillas". 
   Animamos a toda las familias a su uso tal y como se ha informado en reuniones de tutoría. 

   ¡Apúntate a la lectura! ¡Apúntate a Librarium!

11 comentarios:

  1. A mi la opción de Librarium me parece muy buena idea,podemos leer y hacer ejercicios de forma mas entretenida.¡os animo a que entréis en Librarium¡Elena.

    ResponderEliminar
  2. A mí librarium me parece una buena plataforma para lo que está pasando

    ResponderEliminar
  3. La idea de librarium me parece una aplicación muy buena para entretenerte en la lectura de los libros y nos permite estar todos conectados gracias al foro y al chat.Gracias a la aplicación, por toda esta situación que estamos viviendo es todo más fácil.

    ResponderEliminar
  4. A mí librarium me gusta mucho, es una imnovacion con vistas al futuro.Ahora se está usando mucho.Creo que es una manera muy buena de trabajo

    ResponderEliminar
  5. Librarium me gusta, porque es divertido leer libros con las tecnologías, podemos hablar con nuestros amigos del club y también hacer ejercicios. Pedro

    ResponderEliminar
  6. A mi parecer libraríum es una muy buena opción para pasar el rato cuando estamos aburridos con la cuarentena.Y podemos leer casi cualquier libro y hablar con nuestros amigos en el club de lectura haber que nos han parecido lo los libros que nos hemos leído.

    ResponderEliminar
  7. A mi la opción de librarium me parece muy buena, mientras que estamos aburridos en casa podemos coger prestado un libro y leerlo. ¡ ANIMAROS A ENTRAR!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues claro! ¡Librarium es otra forma de acercarnos a la lectura!

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece bien librarium para acercarnos a la lectura y pasar un buen rato . Miguel A.

    ResponderEliminar
  10. A algunos del mis alumnos no se les publica el comentario y como están tan interesados en publicar lo hago yo con mi cuenta para no perderlos:

    "A mí Librarium me encanta, ya que puedo leer muchos libros sin tener que comprarlos. Además, ayuda mucho para no aburrirse en la cuarentena" (Marian 6º).
    " Es una aplicación muy útil y entretenida durante estos días de cuarentena o durante todo el año para fomentar la lectura tanto en niños como en adultos. Creo que si tenéis la oportunidad de descargar la app y leeros un libro, lo disfrutaréis desde la primera frase" (Lucía 6º)

    ResponderEliminar
  11. Es una aplicación perfecta para no dejar de lado la lectura y desarrollar la imaginación. Es algo de lo que no te arrepientes de usar

    ResponderEliminar