domingo, 2 de febrero de 2020

PLATAFORMA LIBRARIUM


    El pasado jueves, el maestro de nuestro centro, Juan Jesús Mateo, impartió una charla formativa sobre el uso de la Plataforma de Lectura Digital Librarium a las familias de alumnos de 5º y 6º curso. 
  A los asistentes se les hizo entrega de un díptico informativo con los pasos esenciales para el acceso a la misma. 
 Pretendemos crear un Club de Lectura con los alumnos de 6º y potenciar el uso de la plataforma en la campaña "Leer en familia" en todos los niveles educativos durante este curso. 
 Iremos informando en este blog de las actividades que iremos desarrollando a lo largo del curso. 

4 comentarios:

  1. Juan Antonio Chaves Barragán3 de marzo de 2020, 10:47

    Me parece buena la idea de que como ya todo está digitalizado que ahora también leamos libros por alguna app para modernizarse

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea leer los libros que tu quieras digitalmente.Yo por ejemplo me estoy leyendo uno.

    ResponderEliminar
  3. Me parece buenísima idea la plataforma Librarium, ya que, muchas veces nos gusta un libro y no lo podemos leer porque no lo tenemos. Con Librarium ya no tengo problema.
    Marian sexto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de poder leer un libro que te gustaría tener pero que no tienes,ademas poder leer junto con tus compañeros de clase o maestros es algo súper original. Me gustaría que todos lo probaraus es algo de lo que no os vais a arrepentir

    ResponderEliminar