I CONCURSO DE ORATORIA PARA ESCOLARES
Grupo de alumnos de 5º con su tutor, Antonio Marchirant y
los padres de los alumnos participantes.
Hoy, 10 de mayo, dos grupos de alumnos de nuestro centro han participado en la final del I Concurso de Oratoria celebrado en Barcarrota.
Ante un evento de tal magnitud, los alumnos participantes, junto al resto de sus compañeros de clase y los grupos de 3º y 4º, salimos hacia Barcarrota con las mochilas llenas de muchos nervios e ilusión.
Después del sorteo para decidir el orden de actuación de los colegios participantes, se inauguró el acto y se inició el concurso a las 10:30. Hubo momentos de nervios, de bloqueos, de lágrimas; pero, sobre todo, mucha satisfacción, respeto, sorpresa y aplausos de todo el auditorio después de cada actuación.
A las 12:30, se organizó una vista por la localidad de Barcarrota, merienda en una plaza y subida al castillo desde donde pudimos admirar una vistas espectaculares.
A la 13:15 el jurado terminó sus deliberaciones y se pasó a la entrega de premios.
El primer premio, fue a parar a nuestro colegio con el grupo formado por Ainhoa Buiza, Manuel García y José Vizuete.
El segundo premio fue para el CEIP "Francisco Ortiz López" de Olivenza.
El otro grupo participante de nuestro colegio, obtuvo el tercer premio. El grupo lo formaban, Gabriel González, Javier Muñoz, y Lidia Valencia.
Enhorabuena a todos ellos y al maestro Antonio Marchirant sin cuya dedicación, ilusión y ensayos dentro y fuera del horario escolar no hubiera sido posible.
Cómo no, felicitar al Ayuntamiento de Barcarrota por la organización y el desarrollo de este tipo de iniciativas.
Cómo no, felicitar al Ayuntamiento de Barcarrota por la organización y el desarrollo de este tipo de iniciativas.
Como espectadora del evento, dar también la enhorabuena al resto del grupo de 5º (Ramón, Nabil, Sara, Ismael y Adrián) y a los grupos de 3º y 4º por su comportamiento en el acto y por el apoyo incondicional a sus compañeros.
¡Muy orgullosa de este colegio y de los merecidísimos ganadores! Ahí se demuestra que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. ❤
ResponderEliminar